martes, 13 de agosto de 2013

Reseña: "Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (2/6)"

Título:Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza (2/6)
Editorial: Destino
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 454
SINOPSIS: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombrar, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?


Opinión personal: Cassandra Clare ha vuelto a mostrarnos ese gran don que tiene para la escritura y su gran imaginación en esta segunda parte de la saga de "Cazadores de sombras". Tengo que admitir que esta escritora me está gustando bastante, ( y eso que solo he leído dos de sus libros) ya que esta historia es espectacular.
Después de Ciudad de Hueso y su IMPACTANTE final, no sabía que me podían deparar los próximos libros. Entonces, me puse manos a la obra con su segunda parte, Ciudad de Ceniza.
Tengo que admitir que los dos me han encantado, este también tiene un argumento muy bueno y mantiene un ritmo de lectura constante. Desde la primera a la última página no he podido parar de leer. Tanto sus personajes como todo ha seguido el mismo camino sumando nuevas experiencias/situaciones  y personajes que se pondrán en el camino de estos cazadores de sombras y de su misión. 
Cuando digo "experiencias/situaciones" quiero decir que es muy, muy, muy adictivo... Ya que se encuentran con escenas que cuestionan sus sentimientos y que harán sacar a los personajes sus sentimientos ocultos. 
Este libro tiene partes que realmente me han encantado, y que por supuesto, al igual que el primero, no tengo nada malo que decir de él. Una lectura muy recomendable y que te transportará a un mundo de fantasía inimaginable.

Puntuación:

¡INCREÍBLE, no tiene otra palabra!

Además...
Aquí os traemos las portadas de los anteriores  (con su reseña determinada en el título) y siguientes libros de la saga de "Cazadores de sombras"

                   1- Ciudad de hueso           2- Ciudad de ceniza                         3- Ciudad de cristal

                    4- Ciudad de los ángeles caídos             5- Ciudad de las almas perdidas
                  


Publicado: L


No hay comentarios:

Publicar un comentario