sábado, 13 de julio de 2013

Reseña "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (1/6)"

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (1/6)
Editorial: Destino
Autor: Cassandra Clare
Páginas: 505
SINOPSIS: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinión personal: Leí muy buenas reseñas de este libro que hicieron que mis expectativas sobre él se pusieran por las nubes. He de decir que así fue, entonces comencé a leer este libro.
Conforme iba pasando las páginas me iba enganchando más y más a lo que contaba. Tiene capítulos que se te hacen muy rápidos y me costó asimilar que ya lo había terminado... ¡COGÍ EL SEGUNDO LIBRO EN SEGUIDA PARA VER LO QUE SUCEDÍA! Sí, tenía buenas expectativas sobre él, pero no lo suficientemente buenas. Además, encontré gran cantidad de cosas que me encantaron. Después de haberlo leído me he dado cuenta de que este libro está entre mis favoritos, tanto su argumento como sus personajes me han fascinado.
Sobre los personajes, puedo decir que cada uno tienen las características que le diferencian del resto. Creo que no hay ningún personaje con las misma forma de ser en el libro, y me encanta que este libro sea tan diferente al resto que he leído anteriormente.
Tengo que decir que Cassandra Clare escribe de una forma que me ha conquistado como lectora, sus descripciones, personajes, argumento, ¡TODO!

Puntuación:

¡PERFECTO!


Además...
 En el verano de 2013, saldrá la película del principio de saga de Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso) Aquí os muestro algunos carteles de la película y algunos stills.












 TRÁILER DE LA PELÍCULA:





 Publicado: L

No hay comentarios:

Publicar un comentario