lunes, 10 de marzo de 2014

Reseña: "Eleanor & Park"



Título: Eleanor & Park.
Editorial:  Alfaguara.
Autor: Rainbow Rowel.
Páginas: 430.
SINOPSIS«—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías»





Opinión personal: Este libro llego a mis manos como un capricho, ya que no sabía que esperar de él. Por una parte, no sabía si mi opinión sobre él iba a ser tan buena como casi todas las que había leído.Y ahora que lo he leído... ¿Qué decir de él? 
Entre sus páginas he encontrado una muy bonita historia de amor entre dos personajes que, a pesar de ser muy diferentes físicamente, su interior les une. Un libro que, te llega al corazón con sus pequeños detalles, sus pequeños pensamientos y su gran mensaje. 
Quizá lo que no me llegó a terminar fue su final. Vale, puede que todo esté muy bonito en algunas ocasiones, y en otras muchas las escenas se ponen crudas, y a pesar de todo están juntos. Pero me habría gustado que algunas cosas que ya imaginaba se hubieran visto reflejadas en el libro. No sé, quizá un final mucho más feliz y con más información acerca de los demás personajes que acompañan a la historia.
Aún así pienso que este libro es una historia llena de sentimiento y que si te gustan este tipo de historias ésta te llegará sin duda. Sólo disfrútalo y entra en sus páginas, y, si en el caso de que ya lo hayas leído... ¿Qué opinas? Haznos llegar tu opinión, queremos saberla.

Puntuación: 


PUBLICADO: L

3 comentarios:

  1. Tengo una curiosidad tremenda por este libro, seguramente será mi lectura dentro de un par de meses.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que es una lectura entretenida y especial. No perderás nada dándole una oportunidad. -L

      Eliminar
  2. ¡Hola! Somos dos chicas del blog literario llamado Viajes de Papel y acabamos de cumplir nuestro 12+1 aniversario. Por ello, estamos realizando el sorteo de un ejemplar de El Corazón del Océano. ¿Te apuntas?
    Por aquí te dejamos el enlace por si te animas: http://blogviajesdepapel.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-el-corazon-del-oceano.html

    Un beso.

    ResponderEliminar