martes, 27 de agosto de 2013

Reseña: La Sombra de la Serpiente ( Las crónicas de Kane III )

Título: La Sombra de la Serpiente 
Editorial: Montena
Autor: Rick Riordan
Páginas: 384
SINOPSIS: 'Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va. Solo nos quedan dos días...Y, mientras, todos nos dan la espalda.
Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros...
De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados.
Solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.'
El tercer y último libro de Las crónicas de Kane llega repleto de situaciones desternillantes, monstruos memorables y un amplio elenco de amigos y enemigos para que la emoción no decaiga en ninguna página.

Opinión personal: Este último libro de 'Las crónicas de Kane' me gustó mucho. Todos los interrogantes se resuelven y quedan bien claros en este último ejemplar de la trilogía. 
Apofis anda suelto, destruyendo las copias de un libro escrito por Setne en el que aparece un hechizo el cual podría destruirle.. lo malo es que ya ha destruido todas las copias y su única posibilidad de detener al dios del caos antes del equinoccio de otoño, el día en el que se tragará al sol y sumirá al mundo en un terrible caos, es viajar al mismísimo Inframundo a tratar con el fantasma de Setne. 
En su largo camino encontrarán muchas dificultades además de monstruos que intentarán fastidiarles su misión.
Me gusta mucho la forma en la que acaba este libro, y sí, he de decir que el romance Sadie-Anubis-Walt me ha encantado. 
¿Qué puedo decir de esta trilogía? Que es fantástica. Te encariñas mucho con los personajes, cada uno de ellos tienen una personalidad que los hace únicos, Rick Riordan consigue que te sientas identificada con el carácter de alguno de ellos.
Además, en sus libros aprendes sobre la mitología de una forma amena y divertida.
En mí opinión, es una trilogía RECOMENDABLE. 
PD: Adoro la mitología egipcia y adoro a Anubis.

Puntuación:

Publicado por: M

Los demás libros de la trilogía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario