viernes, 14 de junio de 2013

Reseña: "Sinsajo"

Título: Sinsajo
Editorial: Molino
Autor: Suzanne Collins
Páginas: 420
SINOPSIS: Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.
Aun así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio.


Opinión personal: La tercera parte de la trilogía de "Los Juegos del Hambre" está repleta de intensas emociones. Es más, puedo decir que me gustó bastante esta trilogía, su argumento es excelente desde el principio hasta el final.

Con este último libro conocerás el final de la trilogía, y una infinidad de emociones desde la primera a la última página. En cuanto a sus personajes, no podrás evitar cogerles cariño a muchos de ellos. La verdad es que no estaba muy decidida a comprarla pero cuando millones de comentarios inundaron las redes sociales con increíbles mensajes sobre la historia me decidí a hacerlo. No tengo nada malo que decir en respecto a este libro. 
MUY RECOMENDABLE TODA LA TRILOGÍA.
Puntuación: 


Publicado: L

No hay comentarios:

Publicar un comentario